miércoles, 29 de mayo de 2013

Museo Nacional

En la visita al Museo Nacional me intereso la sección de artistas argentinos, de los cuales nunca había visto nada. Me gustaron muchos las obras, había muchos retratos que marcaban un estilo propio "Argentino", que conociendo gente actual que pinta, aun se nota se dejo de argentinidad en las pinceladas. Pero las demás como "Combate de caballería en la época de Rosa", las luces y sombras me encantaron igualmente que el desenfoque de los soldados a la distancia. Otros no me gustaron tanto, pero aun así tenían algo especial que hacían que me guste la composición o los trazos, o la capacidad de contar tanto con sus pinceladas. También me di cuenta, y me abrí los ojos de como realmente la pintura es el antecesor de la fotografía y de los distintos planos que utilizamos hoy en día en lo que hacemos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario